PDA

View Full Version : Baneos

solrak
15-04-2014, 17:30
Hola, he sido baneado, no se por quien y ni por que. Voy a volver a poder jugar??

tarantin
05-06-2014, 22:23
hola k tal yo quisiera reportar al moderador Edu_DE_Patri
por k hace 2 días mi esposa y yo jugamos este juego ella es nivel 60 se llama LINDA783 y yo soy nivel 46 soy tarantín

y nos encontramos con unos tipos k nos ofendían los reportamos pero nadie estaba y ellos siguieron ofendiéndonos yo respondi a su ofenzas y ahora resulta k a mi este moredaror de cagada Edu_DE_Patri me blokeo mi chat y mis mensajes privados
es un jugador de menos nivel por el cual me han blokeado y no me parece justo ese acto de este diske moderador de mierda lastima k le agan mas casoa los niveles bajos de 10 k anosotros k si somos personas adultas y no niñatos k solo provocan problemas y malestares al juego espero y se pueda hacer algo con este tema por k me parece un abuso por parte de ustedes k no se fijen bien en los moderadores y ellos solo abusen de su poder por culpa de unos niñatos nos pasan a traer a nosotros k si nos dedicamos a jugarde verdad

edu_de_patri
16-06-2014, 02:45
Señor tarantin, creo que no hacia falta responderle ya que en su vocabulario se ve el motivo de su baneo, y como usted lo dice, "respondí a los insultos" y lamentablemente para usted eso esta prohibido, ya que si usted responde a un insulto esta también cometiendo una falta por lo cual se les sanciona a los 2 por el mismo motivo, no tiene preferencia ni usted, ni el agresor, ambos el mismo baneo, no entiendo su indignación de haberle baneado si esta admitiendo que tuvo que responder a los insultos, gracias por sus palabras. Espero que siga disfrutando del juego sin criticar a los demás. Un saludo

tarantin
23-06-2014, 01:26
no hace falta entender nada he decidido dejar el juego por jente como ustedes k no hacen caso y son muy poko comprencivos yo kreo k deberian de poner a otra gente y no a ustedes k son muy torpes latima k por tipos como ustedes gente aduylta k de verdad le importa el juego se tenga k ir me voy con una muy mala imprecion del juego de los abusos y de los moderadores en especialmente como tu edu_de_patri
por mi puedes irte muchisimo a chingar a tu madre

edu_de_patri
25-06-2014, 13:47
Gracias, lamentablemente te vas por que ya no puedes pasarte cosas de tu otra cuenta . no por mi que te aseguro que soy mayor que tu, y lo que esta claro con mas educación. un saludo

PD. por eso no ponen a gente como TU (si es que eres gente) por que es cosa de niños insultar por letras, y mas a una madre. eso demuestra con creces el motivo de tus baneos. menos mal que aquí se ve todo. un saludo señor ignorante :)

tarantin
30-06-2014, 22:57
jjajjajjajjajja
hablas por k tenes boca pero esta bien si es todo lo que tu kieras
es muy fácil hablas a distancia y por este medio pero esta bien
saludos señor don perfecto jjajjajja

edu_de_patri
07-07-2014, 11:09
Te rectifico, escribo por que tengo manos, las amenazas por letras o insultos por esta vía, son tomados en cuenta en el juego, ten cuidado con lo que dices. que tu educación sea pobre no es culpa de los demás.

Saludos.

PD: si estuviera cerca no hablarías :)

tarantin
07-07-2014, 22:29
este mensaje es para pedirte una disculpa Edu_De_Patri por k en verdad se k cometi un grave error al ofenderte y no enti k tu solo haces tu trabajo en este juego esta situacion me ha enseñado a ignorar a jugadores k ofenden ya se k no debo de hacer muchas cosas indevidas pero si en verdad reconosco k te ofendi pero lo lamento mucho espero y me disculpes por esas ofensas k te hice
y gracias por averme presta tiempo de tu atencion saludos y seguire jugando de ahora en adelante jamas te ofendere se k es tu trabajo gracias buen dia

edu_de_patri
13-07-2014, 17:01
Gracias, acepto tus disculpas. que tengas buen día.