PDA

View Full Version : Ayuda con el intercambio de peces!!

Boyzh
11-03-2015, 01:49
He intercambiado un golden arowana con un jugador (el me ha dado a mi el golden arowana) y no se me ha añadido a la fishdex ni se me ha abierto la ciudad sibiri, pero el pez está en el inventario, por lo que he pensado que a la fishdex solo se añaden los peces que pescas tú, sin embargo, he visto algunos jugadores de nivel 15 o menos con peces en su fishdex de los que solo se pueden pescar en áreas a las que ellos no tendrían acceso debido a su nivel (desierto místico, puerto gaviota, etc.)
Me gustaría que alguien me explicara a que se debe esto y que tengo que hacer, si es que se puede, para que mi golden arowana se me añada a la fishdex, gracias.
Un saludo. :)

Alyufu
12-03-2015, 20:51
Hola
Por mi experiencia (y creo que es una experiencia de fiar, tengo nivel 135 y llevo jugando desde hace un año), te digo que al fishdex solo se añaden los peces que pescas tú, y para ir a ciudad Sibiri tienes que pescar el golden arowana por ti mismo, sino no se te desbloquea la zona.
No creo que los jugadores de nivel 15 o menos tengan peces en su fishdex de zonas a las que no pueden acceder. No confundas los peces que tengan en su fishdex con los que puedan tener en su inventario.
Si quieres pescar el golden arowana supongo que ya te habrán dicho como es, en la pirámide del desierto místico, con una caña que pueda con peces de entre 80 y 130 centímetros más o menos (si me equivoco por algunos centimetrillos es normal, no me puedo acordar perfectamente de las medidas del pez, jejeje), y con carnada de la gama insectívora (puede salirte con gusanos o con saltamontes, depende del jugador y la suerte).
Suerte y espero que se te haya despejado la duda.