PDA

View Full Version : solicitud para ser moderador

criss
18-08-2015, 01:47
buenas a todos soy Nuevo en el foro y perdonen si comento un erro aqui pero llevo jugando fishao hace mas de 1 ano quisiera saber donde se pude solicitar para ser moderador muchas gracias

Alyufu
26-08-2015, 13:15
En la página inicial de FISHAO Forums aparecen unos recuadros en los que figuran "general", "FISHAO the game", "international", y "what'sgoing on?"... Pues en "general" tendrían que salirte 3 enlaces: Rules, Announcements/updates, y Become a moderator/translator... Pues pincha en ése último, el de Become a moderator/translator, y ahí supongo que habrá que generar un Post, y si la web la controlan como Dios manda se supone que el administrador de turno debería de responderte.
Espero que te sirva de ayuda, más no sabría decirte, porque tampoco parece que haya otra forma, y si la hay no está muy bien indicada que se diga.

criss
09-09-2015, 06:18
esa parte esta privada la que me dices creo que no se puede entrar ni escribir nada

Alyufu
21-09-2015, 01:39
La verdad es que yo no he probado a escribir ahí porque no tengo interés en ser un moderador, pero es la única zona en la que se menciona algo de cómo ser un moderador, aunque ponga "Private", prueba a escribir un nuevo post ahí, por probar no pierdes nada.