PDA

View Full Version : Injusticia

Golden_joker
24-03-2016, 03:13
:mad::mad: ¿Como es que se permite que hayan jugadores que vengan a perder el tiempo buscando "hermanas" y uno no tenga derecho a hacerles el reclamo porque uno es el que tiene que perder, cuando uno es buen jugador y más que eso un cliente porque yo compro amenudo piscimonedas con dinero real y sea pordebajeado a causa de unas jugadoras que con mucho gusto daré el nombre si me lo piden que solo vienen a hacer lagg y tapara las conversaciones ajenas por cosas como buscar hermanas,?verdad me siento muy incorforme :mad: :mad:

vivon666
26-03-2016, 06:57
Hola Golden_Joker, muchas gracias por tu sugerencia, de verdad lo tenemos muy en consideración, no es la primera vez que tu ni otro jugador lo menciona, y si, tenemos muy claro lo molesto que puede llegar a ser cuando hay más de 100 jugadores en playa los chicos que repiten letras de manera innecesaria y provocan un gran lag.

Entiendo tu inconformidad, ya que algo que TODOS debemos tener muy claro que Fishao es un juego de pesca online.Tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas divertidas en el juego sin perder lo esencial que es la pesca.

Agradezco que manifieste tu opinión. El tema será discutido.

Saludos.