PDA

View Full Version : Inquietud

Golden_joker
29-09-2016, 02:54
Hola a todos, yo tengoo una duda que no es solo mia sino de muchos de los que jugamos fishao y por lo menos a mi nunca se me ha podido resolver y es ¿como ganar la estatua beta de oro.? La verdad que es algo que quisiera saber ya que me parece injusto que segun fishao wiki esa estatua no de sino 7k de puntos y uno si tenga que pagarle cientos de miles de billetes a otro jugador por una estatua que no da tanto puntaje Gracias por su atencion

vivon666
29-09-2016, 03:41
Hola Golden_Joker.
La estatua beta de oro solo la obtuvieron los jugadores que jugaron la versión beta de Fishao hace mucho tiempo atrás. Por decirlo de una manera simple "una decoración única" e imposible de conseguir a estas alturas. Es por eso el precio que piden muchos jugadores que la obtuvieron.
La única manera de conseguirla es pedirla prestada a alguien que la tenga o comprarla a algun jugador que la venda (incluso aunque de solo 7k de puntos de hogar, cada jugador determina el precio de venta de sus decoraciones)

Espero haberte ayudado a resolver tu duda y la de muchos jugadores.

Que tengas un buen día.

Golden_joker
30-09-2016, 02:18
Hola gracias si me ayudo, pero tengo otra inquietud que sera algo rara, ¿habrá alguna posibilidad de que la eliminen de la colección dorada.? ¿O me podria recomendar algún sitio donde pueda poner esta sugerencia de eliminar esa decoración de la colección dorada.? Gracias

Alyufu
10-10-2016, 12:43
Ya que se está preguntando por tema de mobiliario, también tengo una duda: Tengo 2 lámparas de la colección globo, y aun así cuando voy a recoger muebles en la tienda del Desierto Místico, donde se reflejan los muebles que tienes, no me sale como reconocido el hecho de que tenga dicha lámpara desbloqueada, es como si no reconociera que tengo dicha lámpara. ¿Por qué es así?

vivon666
13-10-2016, 00:59
la verdad que dudo que se pueda quitar de la colección, en feedback ideas en el foro puedes escribir, en inglés.

- - - Updated - - -

Ese problema con las decoraciones del desierto, puedes solucionarlo intercambiando esa lampara con alguien de confianza y que te la envie de vuelta. enseguida deberia marcar en tu coleccion.

buen dia