PDA

View Full Version : Reportar

Alyufu
22-10-2016, 03:24
Espero que esto sirva de algo. Un individuo, que seguramente use 2 perfiles, uno de ellos, del que pude tomar los datos, Jorge_WeeD, me ha estado mandando durante un largo rato mensajes privados ofensivos.

La historia empezó porque le había preguntado por una silla de la colección de fútbol, y que me pedía 15.000 billetes, un precio desorbitado le dije, y por mensajes privados empezó a insultarme y a decirme que yo no sabía nada del juego, que los precios de Fishao Wiki eran mentira, y a inventarse varias cosas. Yo le respondí evitando ponerme a su nivel, ya que él me insultaba... De hecho lo reporté, pero no recuerdo el nombre que usaba en ese momento, y no caí en la cuenta de hacer una captura de imagen, pero si miran el historial de reportes de esta jornada supongo que les aparecerá.
Posteriormente otro jugador (como digo, sospecho que el mismo individuo) ofrecía en venta la TV de la colección de globos, le pregunté el precio, y no me respondía, hasta que al cabo de un tiempo me dijo que anteriormente ya me había dicho el precio (cosa que no había sucedido), él insistió en que sí, con insultos, y casualmente pedía también 15.000 (por eso sospecho que era la misma persona), y le respondí lo mismo, un precio desorbitado, y prosiguió con mandarme mensajes desagradables. También lo reporté, pero en esta ocasión hice captura de imagen de uno de los mensajes.

Aquí dejo la prueba, espero que sirva de algo.
1494714948

vivon666
04-11-2016, 02:53
Hola! gracias por informarnos. ya hemos revisado. gracias.