PDA

View Full Version : Baneo Injusto

misiones606
11-03-2017, 04:31
no se quien me baeo pero yo no hice nada, ni siquiera me dice porque fui baneado ni por que, pero creo que fue una chica a la que le dije varias veces "hola" para preguntarle que usaba de carnada porque yo no pescaba nada donde ella si. al final, me fije si estaba baneada vi que si. Ahí me echo del juego. Me gustaría saber porque fui baneado y por cuanto,mi perfil es "misiones606"

vivon666
15-03-2017, 18:43
Tu ban es por: utilizar Fishao como metodo de citas para conseguir novia.

Ya habías sido advertido y sancionado con ban de chat previamente por la misma razón. Quedan 2 días y 9 horas para que acabe tu ban.

Por favor no continues con el mismo comportamiento o la sanción será mayor. Recuerda que Fishao es un juego donde tienen decenas de divertidas cosas por hacer y puedes interactuar con otros jugadores, pero NO es un sitio de citas.

camiloKF_007
17-01-2019, 21:48
hola buenas tardes es que queria averiguar como me `puedo salir de un ban en los mensajes o averiguar cuanto dura mi nombre de avatar es camiloKF_007 y yo queria saber como y por que no puedo hablar con nadie , el ban me parece un poco injusto por que no fui yo el que escribio "te amo" fue un primo y yo soy activo en el juego y aveces necesito hablar ,orientar o ser orientado por otros jugadores y no puedo por el ban de chat y pm , entonses queria saber si se puede levantar el ban o saber cuanto dura y de ninguna manera volvere a infringir las reglas , gracias espero tu respuesta.