PDA

View Full Version : Ayuda para mejorar

Dussel14
26-06-2018, 18:01
Hola chicos/as que esten leyendo esto, podrian ayudarme para saber como mejorar mas rapido mi personaje? Con esto me refiero a que hacer, si buscar completar mi fishdex poco a poco, subir de nivel, o que me recomiendan hacer ustedes que seguramente jueguen hace mucho mas tiempo que yo. Les agradezco desde ya ! saludos

vivon666
03-07-2018, 04:39
hola.
lo más importante que te recomiendo es primero que nada reunir fishcoins, piscimonedas. Puedes comprarla via paypal, mastercard o visa, dependiendo tu país.
Si no, debes intentar hacer la misión de Herb que todos los días cambia su ubicación dandote a cambio de unos peces entre 2 y 4 monedas diarias.
También subir de nivel tu árbol. Idealmente dejandolo en nivel 10 sumas buena cantidad de monedas diarias. No olvides el minijuego de Bob cada 7 días, 10 monedas gratis.

Para mejorar tu personaje y completar tu fishdex, dependiendo el tipo de caña que utilices o el nivel de tu hilo debes empezar a buscar los peces. lo que sea más facil para ti e intentar ir capturando los peces de temporada. Para mayor información sobre la captura de peces puedes revisar http://fishaowiki.com/fishdex/area-fish/.

Los peces más fáciles de capturar son los de 1*, y así sigue su dificultad hasta los de 5*. NO son imposibles de sacar, ya verás.

Suerte.